Un mapa cultural de la Cuenca del Golfo

Será este viernes 15 de diciembre en la Ciudad Universitaria de Comodoro Rivadavia el lugar elegido para presentar los resultados obtenidos por el grupo de trabajo que integra Proyecto Urbano y Gestión Cultural que, de modo colaborativo ah trabajado sobre la idea de contar con lo que definieron como Cartografías Culturales. Cuenca del Golfo San Jorge.

La presentación será a partir de las 18:00 en el Aula 101, (primer piso) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ocasión en la que se presenará la página web “Cartografías culturales. Cuenca del Golfo San Jorge”; los avances del Mapa Cultural como parte del cierre se realizará la entrega de certificados a los participantes del proyecto, y a los asistentes del Curso “Tecno-poéticas  en la era digital”.

Cabe destacar que se trata de un proyecto seleccionado en la 22 Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias, que contó con los avales de la Biblioteca Pedagógica N° 4; Ente Autárquico Agencia Comodoro Conocimiento; Asociación Vecinal Las Orquídeas y Biblioteca Popular Darío Fernández.

Los integrantes del proyecto integran grupos de trabajo desde la Secretaría de Extensión Universitario, de las áreas Gestión de Proyectos Comunicacionales, Dirección de Cultura; del Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio (GIGAT), así como referentes culturales y colaboradores.

Categories: Noticias