GIGAT

La Universidad y la Subsecretaría de Salud presentan una aplicación para la salud

La Universidad y la Subsecretaría de Salud presentan una aplicación para la salud

La Universidad y la Subsecretaría de Salud presentan una aplicación para la salud

Este jueves a las 11 de la mañana, en la Subsecretaría de Salud, se realizará la presentación de la aplicación “Salud Cerca” desarrollada por la Cátedra Libre de Cartografía Social de la Universidad Nacional de la Patagonia y la cartera de salud municipal. En la presentación estarán la vicerrectora, Lidia Blanco, el secretario de Extensión, Diego Lazzarone, el secretario de Ciencia y Técnica, Carlos De Marziani, y el subsecretario de Salud municipal, Carlos Catalá.

La app servirá para encontrar los centros de salud cercanos a los usuario, horario de atención, prestaciones y especialidades, y en casos particulares lugares de vacunación.

Esta aplicación fue desarrollada por el Grupo de Investigación Geografía Acción y Territorio del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Si te gustó la nota ¡Compartíla!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “La Universidad y la Subsecretaría de Salud presentan una aplicación para la salud

  1. ISABEL PERDOMO

    TODO PLANEAMIENTO Y SOLUCION QUE SE PUEDA BRINDAR PARA UNA MEJOR ATENCION PRIMARIA Y SI ES POSIBLE DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PODER DESCONGESTIONAR LOS HOSPITALES ES UN EXCELENTE PROYECTO QUE SE DEBERIA EJECUTAR ……..

    1. Juan Manuel Tetamanti

      Hola Isabel! muchas gracias por la disposición. Te invitamos a sumarte a este proyecto. Estamos editando la segunda etapa para 2017. Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *