Oferta de posición en Comodoro Rivadavia – UNOPS

En el marco de sus actividades en la República Argentina, UNOPS está conformando sus equipos de trabajo para apoyar al Gobierno en el diseño y la ejecución de programas de vivienda social, con el propósito de contribuir a la construcción de viviendas nuevas, la mejora de viviendas existentes y la ejecución de trabajos de conexión a distintos servicios públicos. La ejecución de las obras estará a cargo de Organizaciones Sociales que serán preseleccionadas por el Gobierno argentino, mientras que el rol de UNOPS se centrará en la revisión de las propuestas constructivas desde una perspectiva técnica, social y legal, el perfeccionamiento de los diseños constructivos, la inspección y supervisión de las obras y el desarrollo de actividades de acompañamiento social y fortalecimiento institucional a los órganos públicos vinculados a la vivienda social. Los programas de vivienda social contribuyen a garantizar el acceso a la vivienda adecuada, a través de un sistema de autogestión asistida y participativa que se orienta a consolidar una cultura de trabajo para la construcción de viviendas, tomando como eje la dignidad de la persona humana y el núcleo familiar como base de la estructura social.

Postulá en: https://jobs.unops.org/pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=12782#4

Si te gustó la nota ¡Compartíla!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en “Oferta de posición en Comodoro Rivadavia – UNOPS”

  1. To determine internal swelling is difficult enough, therefore, consequently, they influence the body for a long time, which threatens the normal fetus. Fluids are dangerous because they break blood circulation. Similar picture leads to the strengthening of negative tendencies feeding and the breath baby, formed hypoxia.
    Fighting such a pathology should be done with the help of correction feeding and special procedures so that water does not stay tissues. If expectant mother is resting, then under the feet preferably put a cushion or pillow to improve the blood circulation of tired legs. Do not long time to sit or stand, as this leads to stagnation in the body. It is recommended that the knee-elbow position several times a day in order to increase blood flow.
    swollen feet after pregnancy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.